Destino Errante I

Ahogada en tu recuerdo no hago más que llamarte desesperadamente en cada sueño. Tu perdón será mi cuenta pendiente en esta vida.

Transitando cuestiones que involucran mi destino, el  camino se torna desabrido y amorfo. Antes cambiabas mi perspectiva, lo hacías todo mejor, me hacías pujante, confiada y activa. Hoy tan solo soy sombra de la sombra de esa que fui. Poco a poco voy acostumbrándome a este sentimiento, aunque aún disminuyéndose siempre se encuentra firme en algún lugar resguardado de mi alma.

Hoy prefiero recordarte en buenos momentos, con una sonrisa, prefiero acariciarte y mirarte a los ojos en el mejor de los sueños e intento correrte y alcanzarte  en los no tan buenos.

Sé feliz, yo te aseguro que pagaré por siempre. Sé grande y fuerte, yo estaré por siempre orgullosa de vos. Mi espíritu te acompaña cada día, se preocupa por vos cada día, espera que tengas un buen viaje de ida y vuelta. Las cosas tan sólo ocurren, la vida sencillamente la vamos caminando, las decisiones que parecen acertadas en determinados momentos terminan no siéndolo a veces y viceversa. Evidentemente de eso se trata…

Anuncios

~ por Paola en junio 16, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: